Buscar este blog

domingo, 18 de marzo de 2012

Canción más romántica...

La consigna pedía elegir la canción mas romántica de los tiempos según mi elección, pero a mi criterio no hay una canción sino que hay varias ya que puede variar según el artista y la época, a continuación voy a subir alguna de las canciones que mas me gustan a mi y de los artistas de mi preferencia especificando el por qué de cada elección.

SHE - Elvis Costello
A mi elección es una de las mejores canciones que se hicieron para una mujer, de los más románticos, demás esta aclarar que en la película Nothing Hill que fue utilizad como cortina musical es una gran historia de amor.

LO MÁS LINDO - Las Pastillas del Abuelo
"Lo lindo de la vida es el saber, que la gobierna tu ser", la letra de la canción muestra a una persona totalmente enamorada, y eso hace que a mi elección sea una de las mejores canciones si hablamos de amor, además el ritmo de la canción tiene su tono romántico.

MUERTE EN HAWAII - Calle 13
Si bien el video de la canción no esta justamente relacionado con el tema del romanticismo la letra si, por eso a la hora de elegir el video no elegí el clip original.

CONTIGO - Fito Pez & Joaquín Sabina
Es un gran tema romántico, ya que en todo el tema se contradice, pero el objetivo es estar con la persona a la cual va dirigido el tema o que muera por el.... "Porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren"

1 comentario:

  1. Belén, muy buena elección de canciones. La consigna pedía una y veo que fue difícil elegir. Me gustaría saber cuál de estas es la preferida. Sobre la escritura: faltan acentos, por ejemplo en mas/más. En cuanto a tus comentarios, no queda claro porqué cada canción es la mejor opción. En la última elección sos más clara, pero en las primeras no decís porqué la letra de Calle 13 es romántica;o cómo es una persona "totalmente enamorada" para Las pastillas del abuelo. Lo que necesito es más pruebas, argumentos, citas de letras. Acá espero.

    ResponderEliminar